Este viernes 24 de Junio el Municipio de Celestún realizó su primera marcha de la diversidad, con la asistencias de cientos de personas que se dieron cita en la cancha de futbol 7.
Con la participación del Ayuntamiento del Municipio se llevó acabo la coordinación vial para apreciar la caravana que se confirmo con con motos y automoviles, mientras en el marcha estuvieron presentes la comunidad LGBT de Celestun acompañados de familias y personas que apoyan a la comunidad, y donde no falto la asistencia del Alcalde José Ramirez.
Al termino de la marcha se realizó la primera coronación de la Reyna de la Diversidad Miss Violet, y todo un programa con la presentación del show de drags, como Ariel Hanson, Blackdiamond,
Annubis Hanson, Eduardo Ramos, Ricardo Cob , Amilcar Hanson, Aqua Rivera , Aristoteles king y Miss Hydra, que culmino con la fiesta pride en el Muelle de Celestún.
Los organizadores externaron su agradecimiento a todos los que participaron para hacer posible el éxito obtenido por la marcha, entre ellos los jóvenes Román y Adrian Cauich.

© H. Ayuntamiento de Celestún 2021-2024. Página Administrada por SWAI.